REFLEXION DEL MIERCOLES
Las perlas están formadas por nácar, que es una sustancia que se produce en el interior de las ostras. La perla es el resultado una reacción ante el dolor provocado por la presencia de una partícula de material extraño, como puede ser un grano de arena dentro del cuerpo blando molusco.
La perla, por así decirlo produce una lágrima ante la irritación que va gradualmente envolviendo el grano de arena. Esta lágrima va redondeando y poco a poco cubriendo aquello que provoca dolor hasta que forma una preciosa esfera con un brillo hermoso. Después de un cierto tiempo aquello que empezó como un cruel dolor se convierte en una piedra de gran valor. Jesús mismo experimento el dolor y nos enseña a transformar el dolor en bendición.
SAN MQATEO 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
POR LO TANTO HNOS. NO DEMOS LAS PERLAS A LOS CERDOS YA QUE ES EL FRUTO DEL CRISTIANO EN BASE AL SUFRIMIENTO...EL PAGO DEL PRECIO POR SERVIR AL SEÑOR...EL CUAL EL SEÑOR PAGARA ENJUGANDO TODA LAGRIMA...CONVIRTIENDOLA EN PERLAS DE GRAN PRECIO...DIOS LOS BENDIGA...
Comentarios
Publicar un comentario