SER COMO EL SER PERRO...

Proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia. Reflexionando sobre la vida del perro, me entristeció darme cuenta que, mi buen perro solo duro unos años conmigo, no porque se le diera un mal trato, no se le alimentara o no se le dieran sus medicinas en sus enfermedades. Mi perro murió de viejo, cosa curiosa, todavía recuerdo el primer día que llegó a mis brazos como un cachorro, pero me di cuenta que un año perro equivale a 13.58 años humanos. Y lo que mas me encantaba de mi perro es que cuando me iba era un ritual de dolor para él, gemía en llanto al despedirme, pero cuando regresaba me hacia una fiesta que todo el vecindario se daba cuenta, corría como loco, me abrazaba con sus cortas patas, me daba besos con su lengua, como si hubiese llegado el amo del mundo. Y en esa triste reflexión, le pregunte a Dios porque los perros duran tan poco con nosotros...y me el dió una contestación que cimbro mi vida, el perro se comporta así con sus amos terrenales porque fue a lo que yo le mande, ser amigo y compañero verdadero y fiel del hombre, cuando estuviera triste lo alegrara y lo animara con sus gracias, cuando enfermara estuviera siempre a su lado, y cuando el hombre no estuviera en casa y regresara a la misma el noble perro le hiciera sentir que había llegado a su hogar y que aunque todos le abandonaran siempre existiría como un amigo real y verdadero, de esos que muchas veces no se encuentran entre los humanos. Y Dios me hizo una pregunta para contestar a mi duda, ¿sabes porque los perros son así? porque saben que no van a durar mucho, yo se los hice saber en su instinto, por eso cada día que pasa su mejor manera de disfrutarlo es hacer sentir especial al ser humano. Con tremendo asombro y tristeza reflexione y le dije a Dios, permite Señor que llegue a ser como el ser perro... DIOS LOS BENDIGA. SINCERAMENTE PASTOR JOSUE.

Comentarios

  1. AMEN HERMOSA REFLEXION REALMENTE ES POCO EL TIEMPO APROVECHEMOSLO DANDONOS ESO ES VIVIR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL HIMNO COMO PODRE ESTAR TRISTE...

HISTORIA DEL HIMNO MAESTRO SE ENCRESPAN LAS AGUAS.

Tu eres un campeón???