MI DUELO

MI DUELO... Hace tiempo le mandé una carta a Dios en la cual le escribía mi tristeza por la muerte de mis seres queridos...y le exprese mis sentimientos así... Dios tu sabes la tristeza que siento porque te llevaste a los que amo...y por eso no puedo vivir...porque Mi hermano murio... Mi madre murio... Mi amigo murio... Tiempo despues recibi una carta de contestación y al abrirla, solo contenía esta frase... "Sí pero tu estas vivo"... ayuda a otros a vivir...Te amo... Atentamente Dios... ESTA CARTA ES LA QUE MUCHAS PERSONAS ESCRIBEN HOY EN DIA Y MUEREN UN POCO CADA DIA CON LOS QUE HAN MUERTO...PORQUE SE HAN OLVIDADO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO Y QUE NECESITAN DE ELLOS...PERSONAS QUE AL IGUAL QUE ELLOS, TAMBIEN ESTAN VIVAS...POR ESO SI ESTAS VIVO HNO. AYUDA A OTROS A VIVIR... 21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA DEL HIMNO COMO PODRE ESTAR TRISTE...

HISTORIA DEL HIMNO MAESTRO SE ENCRESPAN LAS AGUAS.

Tu eres un campeón???